cabecera2015.jpg


Pedimos a los padres que antes de celebrar el bautismo de sus hijos, participen en dos reuniones preparatorias (de 5 a 6 de la tarde), en dos domingos (los dos primeros de cada mes) anteriores al bautizo. Comprendemos las posibles dificultades para sacar tiempo, pero también entendemos que no es demasiado pedir dos horas a lo largo de dos semanas para preparar un acontecimiento tan especial, único, que nunca más volverá a repetirse en la vida de vuestros hijos y que es tan importante desde el punto de vista de la fe.
Al menos a la última reunión deberían acudir los padrinos. Su misión específica es preocuparse de la educación en la fe de sus apadrinados, y la preparación del bautismo es la primera tarea que asumen como padrinos. Un padrino debe tener tiempo para sus apadrinados. Los padrinos han de ser mayores de edad y bautizados.
Cuando vuestra parroquia, por la calle y el número en que vivís, es otra diferente a la nuestra os pedimos que traigáis la autorización de vuestro párroco para bautizar aquí a vuestros hijos.
Para rellenar vuestra solicitud, registrar el bautismo y, posteriormente, poder extender las partidas de bautismo necesitamos que traigáis el libro de familia para tomar información de él y los siguientes datos familiares:

* Fecha de vuestra boda y nombre de la parroquia donde se celebró
* Nombre, apellidos y lugar de nacimiento de los abuelos.
 * Nombre y apellidos de los padrinos del bautizo.

JSN Teki template designed by JoomlaShine.com