COOPERADORES SALESIANOS

Para jóvenes y adultos que desean vivir el Evangelio de Jesús con el estilo y la espiritualidad de San Juan Bosco. Son salesianos en el mundo.
Miércoles de 20.30 a 22.30 y Sábados de 17.30 a 18.30

ASOCIACIÓN DEVOTOS DE MAR͍A AUXILIADORA (ADMA)

Para jóvenes y adultos que quieren profundizar en su devoción a Marí­a Auxiliadora y fortalecer su compromiso cristiano.
Miércoles, (anterior al 24 de cada mes) a las 17.45
TROVADORES: La sección infantil de la devoción a María Auxiliadora.

COMUNIDADES IGLESIA-VIVA

Comunidad cristiana para jóvenes basada en la identidad espiritual salesiana. Animación de proyectos sociales y misioneros; animación litúrgica; formación...
Domingos por la tarde.

GRUPOS DE ATENCIÓN A ENFERMOS

Voluntarios que se prestan para visitar a personas enfermas de nuestra parroquia en sus casas o residencias.
Viernes alternos de 17.00 a 18.00

VIDA ASCENDENTE

Para personas de la tercera edad que quieran seguir creciendo en su vida de fe en grupo.
Miércoles de 17.30 a 18.30

LEGIÓN DE MAR͍A

Para jóvenes y adultos que se quieren comprometer en la difusión de la fe, mediante una profunda devoción a la Virgen y una seria formación cristiana.
Jueves de 19:30 a 21:00

FOCOLARES

Movimiento cristiano basado en la espiritualidad de Chiara Lubich.
Vivencia de lo cotidiano en fidelidad al Evangelio.
Tercer domingo de mes
a las 12.00