Esta mañana de hoy martes 19 de enero, a las 13:45 horas fallecía nuestro hermano salesiano sacerdote Antonio García Pérez, de 62 años, tras unas semanas en situación terminal. Hasta ayer por la noche, Antonio estuvo consciente, despidiéndose de todos y esperando con paz, serenidad y alegría, su encuentro con el Señor. Hoy entregaba su vida al Señor rodeado de sus hermanos, amigos y salesianos.

Antonio llegó a nuestra presencia salesiana de Estrecho en septiembre de 2013, y rápidamente se le declaró la enfermedad. Agradecemos al Señor la entrega en vida de Antonio como salesiano y sacerdote a la misión salesiana, y la entrega de su vida tras su muerte, pidiéndole que le admita gozar de la felicidad eterna. Pedimos por su eterno descanso, y nos comprometemos también nosotros a entregarnos de por vida para la causa del evangelio y de los jóvenes.

Tal como era su deseo, mañana miércoles 20 de enero, a las 13:15 horas, tendrá lugar el funeral de cuerpo presente en la parroquia de San Francisco de Sales, c/ Francos Rodríguez, 5, de Madrid (Salesianos Estrecho). Posteriormente, su cuerpo será trasladado a su población natal, Íscar (Valladolid), donde tendrá lugar el entierro.